The Rasmus anuncia primer concierto para el 2017



The Rasmus regresara al festival veraniego RMJ antes llamado Raumanmeren Juhannus en Rauma Finlandia; como pudimos ver hace un par de días la banda había publicado en su Facebook oficial un video con una fecha 24.06.17, por supuesto solo fue un guiño para sus fans finlandeses. Pero el secreto no duro mucho ya que hoy publicaron un video de Lauri en la página oficial de RMJ, revelando así su participación en el festival e invitando al público a registrarse en la web para la pre venta de entradas.
Esta sería la 5ta vez después de 8 años que The Rasmus se presenta en este festival que ha tenido altas y bajas desde el cambio de propietarios y localidad a partir del 2007, y una larga ausencia desde 2011.
Pero este año regreso con su propietario fundador y ciudad natal  (Rauma) a recuperar  con éxito la esencia que perdiendo durante años, RMJ logro reunir 30.000 personas superando las expectativas de los organizadores y esperan aumentar el número de visitantes en el verano finlandés del próximo año.
Para ello la primera banda anunciada como “Una de las legendarias bandas finlandesas”   en el facebook de RMJ es The Rasmus ,así lo confirmo Lauri el día de hoy en un video publicado y compartido por la misma banda desde la cuenta del festival.

Dato adicional:

El festival Raumanmeren Juhannus inicio en el 1999 como un festival para bandas nacionales, conforme pasaba las ediciones añadieron artistas extranjeros de rock y pop, pero con el cambio de propietarios a partir del 2007 destacaron más la música electrónica y trasladaron el evento a otras ciudades del país.

Recordemos el la primera presentación de The Rasmus en RMJ en el 2002




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ