Escape by Sea: El nuevo proyecto fílmico de Eero


Eero Heinonen, bajista de The Rasmus, ha abierto una campaña de solicitud de fondos para su segundo gran proyecto “Escape by Sea” (Escape por Mar); una adaptación cinematográfica basada en la historia de Ensio Tiira. 
Eero, por medio de la página Indie Go Go, hace un llamado a sus fans, amigos y personas interesadas en  su realización, a apoyarlo económicamente para llegar a recaudar 5000 Euros que servirán para cubrir los gastos de traslado y utilería.

La producción comenzara en Enero y aun tienes tiempo para colaborar a partir de 12 Euros (S/46.08 aprox.), las personas que hagan su donación podrán ser parte de una comunidad donde estarán pendientes del avance del film e intercambiar ideas para la realización del film.

Más información y detalles del film y como colaborar en el siguiente link


Breve resumen 
Soy bajista de The Rasmus. Además de la música, mi segunda pasión es la realización de películas.
Quiero comenzar una comunidad personal en esta campaña de “crowd funding”. Y quiero que la comunidad continúe cuando la película esté lista y más allá.
Esta comunidad es la red que apoya este cortometraje "Escape By Sea", pero también es un canal personal para hablar sobre la realización de películas y crear una relación con los seguidores. 
Lo que necesitamos y lo que obtienes 
Quiero recaudar 5000 € con esta campaña. Los fondos se utilizarán en la construcción de utilería y logística de viajes: mover el elenco y el equipo en Nueva Gales del Sur mientras filmamos en enero de 2018.
Para compartir todas nuestras noticias en esta comunidad, tenemos una cuenta de Instagram privada, única para esta comunidad y un grupo cerrado de Facebook exclusivo para esta comunidad. Esto se debe a que quiero compartir las noticias de la película con las personas que apoyan esta película y crear una relación personal con las personas de esta comunidad.
Los fondos se utilizarán para financiar los accesorios y los costos de viaje de la filmación, si no podemos alcanzar el objetivo completo.
El resto de la película está financiado por la productora Art Slow y por personas que ofrecen voluntariamente su trabajo para esta película. 
El impacto 
Este proyecto es valioso, porque para mí significa que podemos completar este cortometraje. Para ti y para mí significa que nos conectamos en una comunidad creativa, que hace esta película y compartimos tu lado y mi versión de esta historia, que puede convertirse en una película exitosa.
Mi trayectoria en la realización cinematográfica es principalmente documental, pero el cortometraje Walker (2012) es un buen ejemplo de mí filmando en condiciones difíciles. Walker fue filmado en Nepal Himalaya, a alturas de 3200 metros y más. www.vimeo.com/51987297
Hablo en serio con esta película, y veo que la historia de Ensio puede convertirse en una película que tenga éxito internacional. El tema es universal y la película se hará en inglés. 
Riesgos y desafíos 
Quiero ser abierto y proporcionar una idea de los riesgos y obstáculos que podría enfrentar en el camino para lograr esta película:
 
Los mayores obstáculos son que la filmación en el agua no es fácil, y tenemos que encontrar múltiples soluciones para ayudarnos a operar una cámara de cine digital (rojo) en el agua y en el agua, alrededor de la balsa donde están los actores.
Estamos haciendo una investigación exhaustiva durante diciembre y enero para tratar de superar cualquier obstáculo que esté conectado con la producción de la película sobre el agua. Algunos de estos se explican en el video de la campaña. 
Puedes ayudar de otras formas 
Si no puedes contribuir, pero te gustaría ayudar:
 
Escape By Sea será filmado durante enero de 2018 en Nueva Gales del Sur, Australia. Estamos buscando ayuda de personas que son buenas con los barcos y saben cosas sobre la realización de películas. También estamos buscando alojamiento posible en el área de Jervis Bay (NSW) durante la segunda quincena de enero. Si conoces a algunas personas que podrían ser de ayuda potencial, házmelo saber. 
¡Comparte esta campaña de Indiegogo a tus amigos y a las personas que puedan estar interesadas!
Fuente: https://www.indiegogo.com/projects/escape-film-angels#/
Por Isis.tr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ